Para este 2023, la inversión en infraestructura turística en Guanajuato proyecta crecimiento con la llegada de más hoteles tanto en oferta de turismo de negocios como ampliación de los ya existentes en municipios de León, Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.
El secretario de Turismo, Juan José Álvarez Brunel, comentó que San Miguel de Allende se mantiene como el gran referente a nivel internacional y por ello las grandes marcas apuestan por invertir en el municipio, en próximas semanas serán inaugurados dos hoteles en la zona.
“No tenemos aún la proyección para el total del año, pero no tenemos duda que los inversionistas querrán seguir llegando para aprovechar las ventajas competitivas que tiene el estado, la conectividad, pero sobre todo lo más importante: el acompañamiento de Guanajuato, porque la inversión debe de seguir”, destacó.
El municipio de San Luis de la Paz está próximo a concretar una inversión hotelera que se construiría en la zona carretera en su unión con Dolores Hidalgo.
También el pueblo mágico de Mineral de Pozos incrementó su oferta hotelera y gastronómica para dar una mejor atención a sus visitantes de municipios y estados colindantes a la zona.
/r
Discussion about this post