Manchester United estaría preparándose para la salida de Cristiano Ronaldo en enero próximo en caso de que el delantero no logre recuperar su lugar en el equipo de Erick ten Hag.
Y es que el portugués ha sido titular únicamente en uno de los ocho partidos que los Reds han disputado en la Premier League, en la derrota 6-3 ante Manchester City se quedó en la banca y no entró ni siquiera de cambio.
El lusitano buscó a toda costa abandonar Old Trafford luego de que no se logró calificar a la UEFA Champions League, sin embargo, ninguno de los equipos que sí están disputando “la Orejona” quiso hacerse de sus servicios, principalmente debido a su alto salario.
Al interior del United son conscientes de que el delantero podría intentar salir nuevamente en enero, en busca de encontrar regularidad en otro club.
El reglamento de la UEFA le permite a Ronaldo fichar por un equipo que esté participando en la Champions en enero y jugar la fase de eliminación pese a haber jugado la Europa League con el United esta temporada.