León.- Las fotos de Santa Fe Klan crucificado son una falta de respeto a la iglesia católica, de acuerdo con Marcos Cortés Muñiz, Vocero de la Arquidiócesis de León.
El rapero guanajuatense causó polémica en redes sociales por el material que subió, mismo que no tardó en bajar debido a la indignación que causó en los usuarios, que se manifestaron a través de los comentarios.
Te puede interesar: Santa Fe Klan y Karely se besan durante concierto
“Mientras no haya un sentido de poder hacer algo más bien como para poder hacer sentido, la representación del Viacrucis nos genera un acto de piedad grande para que podamos meditar y también nosotros poder asociarlo con la Pasión de Cristo, es una falta de respeto”, dijo.
Las representaciones para la comunidad cristiana son sumamente importantes, por lo que tratar de imitarlos es irrespetuoso.

Cortés Muñiz destacó que la música puede transformar y abonar a la construcción de paz, ya que aquellos que tienen el don pueden sumar a la sociedad.
“Qué se manifieste como es, como una persona que puede expresar lo que en realidad Dios nos ha dado como riqueza, una persona que canta y que tiene esa cualidad y esa habilidad puede conquistar muchos corazones para el amor, hasta para poder transformar nuestra sociedad”, señaló.
Las imágenes que se viralizaron de Ángel Jair Quezada Jasso, mejor conocido como ‘Santa Fe Klan’, pueden estar relacionadas con el próximo lanzamiento musical llamado ‘Resurrección’.
/LT
Discussion about this post