León.- La alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, fijó un ultimátum a los organizadores del concierto de Luis Miguel en León: o cambian de sede o reducen el aforo del evento, pues de lo contrario, no se les dará el permiso correspondiente.
Te puede interesar: Organizador de concierto de Luis Miguel rebasó venta de boletos autorizados
Este lunes, la presidenta municipal sostuvo que este tema debe quedar definido esta misma semana, y recalcó que hasta el momento no hay permisos emitidos por el Gobierno municipal para realización del concierto programado para el 05 de diciembre.
Alejandra Gutiérrez puntualizó que ya se le ha explicado al organizador que por temas de seguridad, el aforo no puede ser mayor a 9 mil 200 personas.
Por ello, sostuvo que si quieren meter a más personas, deberán buscar otro espacio, y si deciden mantenerlo en el Estadio Domingo Santa Ana, entonces deberán regresar el dinero de los boletos adicionales que hayan vendido.
“O cambian el aforo y lo disminuyen y si vendieron de más, regresan el dinero; o no se da el permiso, o cambian de lugar para que puedan vender mucho más boletaje, entonces esas son las dos opciones y se tiene que decidir ya a la brevedad esta semana”, dijo.
La alcaldesa de León subrayó que al Municipio le interesa apoyar este tipo de espectáculos, pero siempre y cuando cuenten con todos los protocolos y medidas de seguridad para los asistentes.
Discussion about this post