Hay excelentes noticias en la NFL y es que tras sufrir un paro cardiaco en el partido contra Cincinnati Bengals hace una semana, el back defensivo de los Bills, Damar Hamlin, fue dado de alta del Centro Médico de la Universidad de Cincinnati y viajó por aire de regreso a Buffalo.
“Me dirijo a mi casa hoy con mucho amor en el corazón, ver el mundo unirse a mí fue realmente una sensación increíble, el mismo amor que me han mostrado es el mismo amor que planeo devolver al mundo y más”, dijo Hamlin a través de sus redes sociales.
Los médicos que le atendieron se dijeron sorprendidos ante la mejoría del jugador y dieron a conocer que continuará su recuperación en una clínica de Buffalo, aunque aclararon que es muy pronto para pensar en su regreso al emparrillado.
Los Bills utilizaron parches con el número 3 en el partido en que se impusieron 35-23 a los New England Patriots, además levantaron tres dedos en los últimos minutos como un signo de aliento a su compañero, a este gesto se unieron los aficionados en las tribunas.
/r
Discussion about this post