León.- La alcaldesa de León, Alejandra Gutiérrez, insistió en que no hay tolerancia con los servidores públicos corruptos, por lo que la Policía Vial que fue exhibida recibiendo “mordida” será dada de baja.
Hace algunos días, a través de un video ciudadano, fue evidenciada una agente de Policía Vial mientras recibía de un conductor presuntamente dinero a cambio de no ser sancionado, por lo que de inmediato se inició un expediente en el Consejo de Honor y Justicia para su próxima sanción aseguró, Alejandra Gutiérrez.
No habrá tolerancia a acosadores sexuales, advierte Alejandra Gutiérrez
“En cualquier institución por uno que haga mal su trabajo quema a todos y es una de las cosas que les he venido diciendo a todos los compañeros que no es justo que el trabajo de muchos, donde se juega la vida, se trabaja y se da todo por esta ciudad, con uno que no haga bien su chamba los juzgan a todos y aquí el que la hace la paga, y lo vamos a seguir haciendo, yo le he dicho al ciudadano que si hay algo ilegal y que abuse la autoridad que no lo pueda señalar para actuar”.
Confió en que el uso de body cam ayudará a que disminuyan los actos de corrupción.
#León 🚔 En redes sociales se ha viralizado un video que muestra a una agente de la @vialidad_leon recibiendo una presunta ‘mordida’ para evitar aplicar una infracción. pic.twitter.com/cqGUbi95ke
— Noticieros En Línea (@_enlinea) July 19, 2024
/ED
Discussion about this post