Personas hasta el momento desconocidas provocaron severos, daños al parecer por la madrugada, a la puerta de acceso de cajeros automáticos ubicados en la colonia Independencia, muy cerca del Barrio de San Miguel.
El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 9 de la mañana de este jueves, en una sucursal bancaria ubicada sobre la avenida Juárez casi esquina con la calle Diamante, donde informaban sobre daños transcurridos durante la noche, al inmueble donde se encuentran los cajeros de HSBC.
Elementos de Policía que hacían un recorrido por la zona se acercaron al observar los daños registrados en la puerta de cristal de acceso al inmueble de aproximadamente 1.50 centímetros y en ese momento informaron sobre los sucedido.
Los oficiales que tripulaban la unidad de policía 162 reportaron que la puerta de cristal de acceso al inmueble se encontraba caída, pero desconocían lo sucedido, luego revisaron los cajeros automáticos pero encontraron todo en orden, ninguno de ellos tenía afectaciones.
Posteriormente se dio aviso al personal de dicha sucursal bancaria, quienes poco después llegaron al lugar para proceder a lo correspondiente.
Discussion about this post