Después de que se le dictó prisión preventiva a Dani Alves, Pumas ha decidido dar por terminada su relación con el brasileño.
“Con la información acontecida hoy sobre el proceso legal que enfrenta el jugador Dani Alves y por el cual se encuentra detenido en España, hemos determinado comunicar lo siguiente: el Club Universidad Nacional ha tomado la decisión de rescindir con causa justificada el contrato laboral con el jugador a partir de este día”, informó Leopoldo Silva, presidente del conjunto auriazul.
Alves llegó a Universidad Nacional para el Apertura 2022 y recientemente disputó también la Copa del Mundo Qatar 2022, tras lo cual tomó unas vacaciones en Barcelona, donde fue denunciado por agresión sexual el pasado 30 de diciembre y finalmente este 20 de enero se le dictó prisión preventiva sin derecho a fianza.
Durante la mañana de este día el también seleccionado brasileño se presentó en la comisaría para declarar, tras lo cual fue aprehendido y trasladado a los juzgados de la Ciudad de la Justicia de Barcelona.
/r
Discussion about this post