El lateral derecho Daniel Carvajal firmó este miércoles una extensión de contrato con el Real Madrid, por lo cual estará vinculado a la entidad “merengue” hasta el 30 de junio de 2020.
Antes de consolidarse con el primer equipo, el canterano madrileño de 23 años de edad pasó una temporada en la Bundesliga, donde defendió los colores del Bayer Leverkusen durante el ciclo 2012/2013.
Pero gracias a su constancia en el terreno de juego, volvió de su aventura por el balompié alemán para pelear por un lugar como titular y desde entonces, ha tenido el privilegio de celebrar una Champions League, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y una Copa del Rey.
Acompañado con la noticia del acuerdo, la escuadra madridista resaltó a través de su página oficial que Carvajal Ramos se unió a sus filas cuando sólo tenía 10 años y cumplió con éxito cada una de sus etapas en las categorías juveniles.
Como premio a su crecimiento profesional, debutó con la plantilla mayor en septiembre de 2013 y a partir de ahí, el zaguero fue requerido en seis certámenes oficiales, en los cuales acumula 88 partidos, dos anotaciones y ocho asistencias.