León.- Con la mira puesta en el objetivo de que los militantes del PAN vuelvan a participar en las decisiones más importantes de su partido en los tiempos que se avecinan, Daniel Campos Lango confirmó su renuncia al cargo de secretario de Vinculación del Gobierno Municipal.
Te puede interesar: Daniel Campos pide licencia; su lugar será tomado por Allan León
Justo el día que se cumplía la licencia solicitada a dicho cargo y sin citar nunca de manera expresa las aspiraciones de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez Campos, el ahora exfuncionario municipal, aseguró que se avecina un cambio innovador en su partido.
“Viene un cambio fresco, innovador, vivo y activo; viene la alegría de la democracia en Guanajuato. Sigamos recorriendo los caminos de Guanajuato porque el gigante de la democracia despertó y ya nadie lo detiene”, escribió en su cuenta de Facebook.
El ahora exfuncionario municipal agradeció a la alcaldesa la invitación a participar en la administración y habló de que en los últimos 3 meses tuvo la oportunidad de darle varias vueltas a los 46 municipios de Guanajuato y que se encontró con un panismo convencido, que lo que más fortalece al PAN es su vida interna.
“Por eso, me dará mucho gusto seguir visitando y platicando con los panistas de Guanajuato, y conocer de viva voz su gran interés de participar nueva y activamente por las decisiones más importantes que vienen para nuestro estado”, sentenció.
Lee también: Daniel Campos deja Vinculación y Atención de los Leoneses, confirma alcaldesa
La renuncia de Campos Lango se da justo cuando Alejandra Gutiérrez reafirmó que va derecho y no se quita en sus aspiraciones por la candidatura a la gubernatura.
/e
Discussion about this post