León.- La Dirección de Comercio de León otorgará permiso para que 600 personas comerciantes puedan instalarse sobre el bulevar Enrique Aranda Guedea, el próximo 5 de enero, para la venta del Día de Reyes Magos.
Este 2023, comerciantes de la colonia León 1 se manifestaron para exigir un lugar en dicha vialidad, donde se construyó una ciclovía, por lo que para evitar cualquier situación, se realizó un proceso de prerregistro desde el mes de noviembre por parte de la Dirección de Comercio, para determinar cuantos comerciantes podrían instalarse para la venta de juguete.
Te puede interesar: Llega el festival ‘Luces de Esperanza’ al Parque Cárcamos
De esta manera, hace algunos días se decidió que serán 600 permisos, explicó el director de Comercio en León, Mauricio Fuentes.
“Atendimos alrededor de 600 personas el viernes pasado aquí en la Dirección. Fue una reunión de información donde les explicamos cuáles son los requisitos que se va a trabajar en el Enrique Aranda Guedea el Día de Reyes y quizá sean más, entonces quedamos claro que metan la solicitud. Nosotros la vamos a atender y a dar la autorización de manera ordenada y regulada, y que la única que da permisos es esta Dirección”, explicó.
Dijo que ya se les informó a los comerciantes de cuánto será el cobro y los lugares que se les van a dar en dicha vialidad. Mencionó que a partir del 6 de diciembre comenzó el trámite de los permisos para las personas que acudieron a la reunión previa.
/LT
Discussion about this post