De Música y Política
1. MIENTES. CAMILA
El hoy síndico José Arturo Sánchez Castellanos provocó revuelo con las declaraciones que realizó hace unos días en nuestros espacios informativos. Ante los micrófonos de la LG aseguró que el secretario de Seguridad Pública de LeónSeguridad Pública de León, Mario Bravo Arrona, era un funcionario soberbio, que siempre culpaba a las víctimas de lo que les sucedía y que no estaba dando los resultados esperabas.
Hay que recordar que el pecho de Sánchez Castellanos no es bodega y que hace algún tiempo también había tenido sus encontronazos verbales con personajes como el fiscal Carlos Zamarripa y el secretario de Seguridad de Guanajuato, Alvar Cabeza de Vaca.
El síndico disparó ahora su artillería hacia Mario Bravo Arrona y era tanta su molestia que si se le hubiera puesto música a sus palabras, la melodía habría sonado así:
“Y el tiempo hizo lo suyo y comprendí,
las cosas no suceden porque sí
no eres la persona que pensé, que creí, que pedí
mientes, me haces daño y luego te arrepientes…”
Te puede interesar: Sánchez Castellanos tunde a Mario Bravo: es soberbio y culpa a las víctimas
- VAMOS A PLATICAR. LOS SOCIOS DEL RITMO
Pero las declaraciones de Sánchez Castellanos no quedaron en la simple nota periodística ni en el anecdotario de desencuentros del síndico, ni mucho menos en el libro de críticas al secretario
Los dichos del integrante del ayuntamiento local calaron hondo en las estructuras municipales cuyos operadores de inmediato montaron una reunión entre José Arturo y Mario. Las fotos de ese encuentro con un breve texto comenzaron a circular en las redes sociales de actores y actrices de la política municipal
Sin embargo, hasta ahora, nadie ha dicho que se dijeron -si es que lo hicieron- el síndico y Mario Bravo. No se sabe si limaron asperezas, establecieron compromisos o simplemente fueron conminados a posar para las fotos.
Ante la falta de información solo puedo permitirme imaginar el encuentro… musicalmente:
“Vamos a platicar las cosas de los dos
que muy dentro de mí no hay odio ni rencor,
un poco que des tú y un poco que dé yo
hará que nuestro ayer no sea un triste recuerdo…”
Lee más: Mario Bravo se queda al frente de la SSP de León
- HAZME UNA SEÑAL, ROBERTO JORDÁN
Tras concluir toda la parafernalia del quinto y penúltimo informe del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, de manera virtual se aceleran las aspiraciones de los panistas que buscan obtener, mantener o mejorar las posiciones en que se encuentran
Quienes aspiran a la gubernatura, a las senadurías, a las diputaciones federales y locales, a las alcaldías y hasta a las posiciones dentro de los ayuntamientos, comienzan a mostrarse, a dejarse ver, a acercarse a los dadores y promotores de puestos.
Sin lugar a dudas la bendición más importante es la que hasta ahora les puede dar el gobernador Diego Sinhué y es por eso que como Roberto Jordán le piden un favor:
“Y solo dame una señal chiquita, oh mi vida, que sepa que te gusto, oh sí
solo dame una señal chiquita, oh mi vida ,que tú también me amas así,
si no te gusto no me digas nada, pero si te gusto dame una mirada
que sea la señal que bastara para saber que me amarás…”
VIDEO:
Discussion about this post