Como una ocurrencia que contradice el compromiso del gobierno federal con Guanajuato y Jalisco para concretar la presa y el acueducto de El Zapotillo, calificó el candidato priista a la gubernatura Gerardo Sánchez García la postura del candidato presidencial de “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés de priorizar la dotación para los Altos de Jalisco expresada el pasado domingo en el vecino estado.
De gira por León en donde recorrió el Mercado Carro Verde, el aspirante priista lamentó que el candidato panista ignore que hay los suficientes elementos técnicos para garantizar agua para las 2 entidades.
Y una ocurrencia de decir que el agua es para Jalisco, pues sí cuando se construyó este proyecto fue justamente para beneficiar a las 2 zonas metropolitanas, a Guadalajara y León”.
En otro tema, Sánchez García dijo que es una vacilada tan solo considerar que tanto Alvar Cabeza de Vaca como el procurador de Justicia Carlos Zamarripa pueden permanecer en sus cargos para el siguiente sexenio pues sus resultados han sido malos y las estrategias implementadas ineficaces.
Acompañado de los candidatos a diputados federales Jaime Kirchnner y Norma López, Sánchez García recorrió el mercado y escuchó peticiones y reclamos de los locatarios que en su mayoría se centraron en la inseguridad que los agobia.
Finalmente, anunció que la visita originalmente programada para este viernes del candidato presidencial José Antonio Meade se difirió para el viernes 13, día en que visitará los mismos municipios programados originalmente: León, Celaya e Irapuato.
Discussion about this post