Tras declinar responder al pronunciamiento del dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, que pidió reactivar la denuncia que hicieron diputados locales de su partido ante la PGR por presuntas irregularidades en el gobierno de Juan Manuel Oliva, el candidato panista a la alcaldía Héctor López Santillana anunció que en el transcurso de este jueves hará públicas sus declaraciones, patrimonial, de intereses y de impuestos.
López Santillana evitó hablar del cuestionamiento del dirigente priista y aseguró que su compromiso y prioridad siguen siendo los ciudadanos pues a ellos se debe y para ellos van sus declaraciones como un ejercicio de transparencia.
“Me queda muy claro en qué tiempos estamos y no me merecen mayores comentarios, en su momento cuando salí de la Secretaría hice público el posicionamiento de un servidor. Sé y comprendo claramente qué tiempos estamos viviendo y no me merecen mayor comentario, sigo concentrado en mi proyecto de propuesta para los ciudadanos y para prueba ahí están justamente las evidencias de las auditorías, de la declaración”, dijo.