El diputado local panista Ector Jaime Ramírez Barba declinó opinar sobre el veto del gobernador Miguel Márquez a la reforma legislativa que obligaba a los padres a garantizar la manutención de los hijos hasta que cumplieran 24 años promovida por su suplente, Ismael Sánchez.
Ramírez Barba dijo que en su momento defendió el dictamen porque lo leyó y lo conoció pero ahora no puede hablar del veto porque formalmente el documento aun no llega a la Comisión de Justicia.
Yo dí mi opinión del dictamen, del que emitió el pleno del Congreso. De eso dí mi opinión y del veto, de hecho cuando se había emitido previo, no había emitido mi opinión porque no la conocía, y cuando regresé que fue el día 3 de julio y fue cuando revisé el dictamen y emití mi opinión con el medio que me entrevistó sobre el dictamen.
Ahorita sobre el veto he visto lo que se ha dicho en la prensa, pero no el documento oficial que ya fue entregado al Congreso, y la comisión permanente lo entregará a la Comisión de Justicia, ya conociendo el documento técnico del veto daré mi opinión con mucho gusto”, expresó.
Discussion about this post