Fue el padre de un niño al que agentes de Protección Civil habían decomisado cohetones, quien golpeó al agente de esa corporación en Vicente Valtierra e Hilario Medina, y el detenido continuaba este jueves a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.
David de 44 años de edad, mecánico de oficio y domiciliado en el barrio del Coecillo, continuaba en calidad de detenido este jueves como probable responsable de la agresión a golpes contra Adrián, tras de que lo entregaran las autoridades de seguridad pública que lo arrestaron.
Adrián, supervisor de Protección Civil Municipal de León, resultó con lesiones leves por esa agresión, informó este jueves el Ministerio Público.
De acuerdo con las indagaciones, agentes de Protección Civil decomisaron a un menor de edad cohetes que tenía en su poder y eso provocó la inconformidad de David, su padre, quien primero agredió verbalmente a Adrian, y luego lo agredió a golpes.
Los datos preliminares en investigación, señalaban lesiones leves sufridas por el agente, un delito por el que la ley penal exige querella a fin de que sean perseguidas y las penas contempladas no incluyen el encarcelamiento.
Discussion about this post