Tras defender la decisión que asumió el Ayuntamiento de León al aprobar una transacción de un predio que es 3 veces más grande que el que recuperaría en el Parque Metropolitano, propiedad de Oscar Ramírez López, Alfredo Ling Altamirano hizo un llamado a este último a la cordura y a la conciencia ciudadana.
El dirigente panista dijo que el cabildo no tenía de otra y que temía que escoger el “mal menor” tras retomar un caso que no se supo defender adecuadamente en su momento y que la opción que escogió debe ser aceptada por el particular y evitar cualquier tipo de abuso.
Debemos de reencontrar el justo medio y ahora resulta que se dice que ni si quiera acepta el haberse desistido de las otras intenciones de demandas de otros terrenos. Yo creo que es el momento de hacer un alto en el camino y decir, por el bien de la ciudad de León, me doy por satisfecho con lo que se ofrece por parte del Ayuntamiento, y ya cambiar de tema, de otra manera seguiremos lesionando los intereses de la ciudad por favorecer los de un particular. Eso para mi es un despropósito, una injusticia”
Por otra parte, Ling Altamirano dijo que su partido gestiona que, como viene siendo “una sana costumbre” en la ciudad el alcalde en turno rinda un postinforme ante la militancia el próximo 6 de septiembre, 24 horas antes de que aplique la veda de apariciones públicas que pudieran vulnerar los lineamientos del INE para quienes aspiren a un cargo de elección en 2018.
Finalmente informó las fechas de los informes de diputados que ya informaron al partido de sus eventos: el 26 de agosto lo hará Miguel Salim; Ector Jaime Ramírez Barba, 2 días después.
El 2 de septiembre lo harán Alejandra Reynoso, Ricardo Sheffield y Libia Denisse García y finalmente el 4 de septiembre hará lo propio Juan Carlos Muñoz.
Discussion about this post