El alcalde de León defendió la decisión del Patronato de la Feria de León y del Ayuntamiento para establecer dos tarifas los días lunes, martes y miércoles, expresó que la Profeco puede hacer lo que crea conveniente.
Luego de que el titular de Profeco, Ricardo Sheffield, manifestara el pasado fin de semana su postura en contra de que existan dos tarifas por considerar que es una política disciminatoria y violatoria de los derechos de las personas.
Convencido de que no hay problema alguno el alcalde de León, Héctor López Santillana, al ser cuestionado sobre el tema dejó claro que no le preocupa lo que diga Profeco pues está tranquilo con las medidas que se establecieron.
En otro tema López Santillana lamentó el fallecimiento del presidente del Observatorio Ciudadano de León, Luis Alberto Ramos, luego de que se le dedicara un minuto de silencio en la inauguración de los juzgados cívicos y calificó al también miembro de la mesa ciudadana de seguridad en León como un hombre siempre participativo y comprometido fuertemente con la participación ciudadana y el involucramiento de la sociedad.
Discussion about this post