Confía el tesorero Gilberto Enríquez en que se llevaron de forma transparente todos los procedimientos desde el comité de adquisiciones y la dependencia que él encabeza en las diferentes compras que realizó el gobierno local.
El funcionario señaló que ya habló con el director de Servicios Generales ya que es un área que depende de la Tesorería y Genaro Villalpando es un servidor público que él mismo trajo a una de las direcciones más complicadas y si la Contraloría tiene algo que investigar que continúe y en tanto él esperará a que se determine si hay alguna responsabilidad o no por el caso de la compra de botas para policía municipal en el 2017.
Por último Gilberto Enríquez puntualizó reconoció que habrá que revisar si se cometió algún error para determinar si fue algo involuntario en la compra de botas o también si se actúo con dolo, se toman medidas de inmediato y se pide renuncia en donde se requiera hacer algún movimiento.
Discussion about this post