Tres hombres resultaron lesionados luego de que se registrara una volcadura en la camioneta que tripulaban sobre la carretera León-Lagos.
Fue alrededor de las 11 de la mañana de este lunes que se reportó un choque y salida del camino sobre dicha carretera a la altura del Fraccionamiento La Campiña Justo en el río, donde cayó el vehículo.
Los lesionados dijeron llamarse Julio Eduardo, de 25 años, quien presentaba dolor cervical, fractura de húmero y policontundido en diferentes partes del cuerpo, tórax, extremidades inferiores y superiores, por lo que fue reportado en condiciones graves y atendido por el paramédico de la ambulancia A-07 de Protección Civil.
Kevin, de 15 años, con lesión en área occipital, dolor lumbar y probables signos y síntomas de covid-19 en condiciones graves por cinemática de trauma, atendido por paramédico de la ambulancia A-04 de Protección Civil.
Además de Giovanni, de 26 años, con lesión moderada, dolor sacro lumbar, trauma de tórax y trauma de abdomen condiciones graves, atendido por el paramédico de la ambulancia A-03 de Protección Civil.
Todos los tripulantes heridos fueron trasladados al Hospital Médica Campestre para valoración y tratamiento médico.
El vehículo involucrado es una camioneta Dodge Pick up Ram 700 de color gris en lo del 2016 con placas de circulación JV14247 del Estado de Jalisco.
Luego de los hechos personal de la unidad del arco dos reportaba una volcadura en el lugar con lesionados en la carretera viniendo de Lagos hacia León a un costado del restaurante El Cazador fuera de la carpeta asfáltica en una alcantarilla de arroyo o río seco.
La camioneta es propiedad de una empresa de lácteos del estado de Jalisco, cuyos trabajadores venían a cubrir una ruta a León de quesos, crema y chorizo pero no llegaron debido al accidente.
La camioneta fue remolcada con el apoyo de una grúa del lecho del río donde quedaron regados todos los quesos.