La empleada de una barbería de la colonia Valle del Campestre fue aparentemente extorsionada pero hasta el pasado martes no había podido constatar el hecho.
El hecho fue reportado justamente ese mismo día, luego de que la trabajadora de un negocio de la calle Circunvalación Poniente casi esquina con el bulevar Campestre, informara haber sido víctima de posibles delincuentes que le pidieron realizar un depósito de dinero en efectivo.
La afectada de nombre Ivana informó a los elementos de Policía municipal de la unidad 310 que acudieron para atender el reporte que minutos antes recibió una llamada de un número desconocido.
En la llamada señaló una persona que se identificó como el contador del comercio le solicitó a la mujer que realizara un depósito de 1 mil 500 pesos, los cuales depositó en un Oxxo a una cuenta con terminación 1495.
Hasta ese mismo martes la afectada no había logrado localizar al dueño de la barbería ni al contador de la misma para corroborar o confirmar si a la cuenta en la que realizó el depósito es genuina y realmente pertenece a la empresa o fue engañada.
Discussion about this post