El cantante mexicano, Pablo Montero, fue denunciado por dos jóvenes por presunto abuso sexual y violación en contra de una de ellas.
Contrario a lo publicado en un medio de comunicación, la Fiscalía General del Estado de Chiapas negó que se haya enviado una solicitud a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) para que emitiera una ficha roja que ayudara a encontrar al cantante.
Sin embargo, Montero sí es investigado por la Fiscalía General del Estado.
El pasado 20 de enero, las autoridades de Tapachula giraron una orden de localización y presentación del artista para responder a las acusaciones de dos jóvenes, quienes habrían salido de fiesta con Pablo después de un concierto el año pasado.
Óscar Antonio Hernández, mejor conocido como Pablo Montero, es acusado del delito de presunta violación en contra de Ximena.
Montero no se ha pronunciado al respecto en sus redes sociales, solo ha compartido algunos momentos de sus vacaciones en The Springs Resort, un hotel ubicado en Colorado, Estados Unidos, donde es la época ideal para esquiar con su familia.

/r
Discussion about this post