En el partido de Arizona Cardinals ante New Orleans Saints en la semana 7 de la NFL desde el State Farm Stadium, la victoria fue para los locales con un marcador 42-34.
Tan rápido tomó ventaja New Orleans por producto de Rashid Shaheed tras recibir el pase de Andy Dalton desde la yarda 53, a pesar de que Arizona no bajaba los brazos solo descontó con dos goles de campo pateados por Rodrigo Blankenship.
En el segundo cuarto aumentó el marcador Saints con un pase desde la yarda 3 para Taysom Hill, pero en cuestión de minutos Cardinals igualó con Keaontany Ingram en un acarreo, aunque no contaba que también Isaiah Simmons les daría la remontada luego de un retorno de intercepción y sumando con la conversión de dos puntos.
Para el tercer cuarto bajo la agresividad de Arizona al solo contar con otra anotación ahora fabricado por Greg Dortch con un pase de Kyle Murray desde la yarda cinco , mientras que New Orleans descontó con un gol de campo de 25 yardas.
Juwan Johnson acercó a Saints en el marcador al producir dos touchdowns; sin embargo, desde antes Arizona liquidó el juego con unos seis puntos hechos por Eno Benjamin.