Guanajuato.- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Guanajuato, Raúl Silva Ávila, descartó que la próxima época electoral cause retraso en la ejecución de obras públicas.
Refirió que con base en algunos contratos de la obra pública de los que tiene conocimiento, hay quienes incluso están exigiendo que se terminen anticipadamente dichas obras para poder inaugurar previo a los cambios que se vienen.
“Sí, pues, definitivamente la aplicación de una mayor cantidad de recursos, entiéndase mano de obra, maquinaria y por supuesto, la necesidad de contar con recursos para financiar y concluir en tiempo los proyectos”, señaló.
Te puede interesar: Votarán leoneses por obras a través de una urna electrónica

Lo anterior fue compartido durante la presentación ante los medios de Raúl Silva Ávila como presidente del Comité Directivo 2024-2025 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Guanajuato.
Así mismo, compartió que durante su gestión se enfocarán en 4 ejes que están orientados con el crecimiento de empresas, vinculación con los sectores de la obra pública y privada, reforzar la sinergia con los afiliados y atención a las regiones.
Finalmente, el expresidente Enrique Octavio Aranda destacó que durante el 2023 en el estado el 95 por ciento de las empresas que pertenecen a la CMIC son guanajuatenses.
/ED
Discussion about this post