Sobre el posible fichaje de Dani Alves, Renato Paiva reconoció su gran calidad como futbolista pero dejó claro que no llegará a León, ya que con la llegada del último refuerzo quedan cubiertas todas las plazas de no formados en México.
Así lo afirmó Paiva en la conferencia de prensa previa al entrenamiento del Club León este jueves.
Precisamente en este sentido, el estratega esmeralda comentó que las negociaciones por el central extranjero siguen sin poder concretarse debido a temas económicos, además de mantenerse en su postura de no “traer por traer”.
De igual manera reconoció que los jugadores de las fuerzas básicas aún no se encuentran preparados para el primer equipo, por esta razón Paul Bellón se integró a la plantilla.
Con respecto al próximo partido contra Pumas, correspondiente a la jornada 2, el técnico dio a conocer que será Stiven Barreiro quien jugará en lugar de William Tesillo, que salió
lesionado contra San Luis.
También reconoció que no se ha jugado todavía como se ha querido, ya que ha faltado posesión del balón y el equipo se ha mostrado partido.
Mencionó igualmente, que contra los de la UNAM será un encuentro con una alta presión por parte del rival, sin embargo dejó en claro que el objetivo es ganar.