Una mujer fue encontrada muerta en su domicilio de la colonia Valle del Campestre en el municipio de León, este miércoles, pero el Ministerio Público no abrió carpeta de investigación ni proporcionó información sobre ese caso, con los cual estaría descartando la comisión de un crimen.
La ahora occisa fue una mujer de 63 años de edad, de nombre Georgina, y fue encontrada sin vida en el que fue su domicilio, en Valle de Señora y Valle de Oaxaca, en la colonia Valle del Campestre.
Autoridades municipales intervinieron al ser denunciada dicha muerte a la Central de Emergencias y el deceso fue confirmado, pero no se ha proporcionado mayor información sobre el hecho y causas de muerte de ella.
Este jueves el Ministerio Público aseguró, en voz de su coordinador de Investigación Especializada, a más de doce horas del hallazgo, que no tenía conocimiento ni carpeta de investigación por ese fallecimiento.
Esta negativa descartaría una muerte por causas que dieran lugar a la investigación de un delito.
Según la escasa información que ha trascendido, el deceso habría ocurrido días antes de que fuera descubierto el cadáver.
Discussion about this post