Guanajuato.- El diputado federal panista, Román Cifuentes Negrete, dijo que a menos que haya un requerimiento expreso de su partido o de la autoridad, permanecerá en su curul a lo largo de la próxima campaña, pues su posición como miembro de la planilla de la alcaldesa y precandidata Alejandra Gutiérrez no interfiere en su labor en San Lázaro.
Cifuentes Negrete dijo que aun cuando tenía la posibilidad de buscar la reelección como candidato a diputado federal, recibió una invitación de Gutiérrez Campos, a quien apoyó en su aspiración por la candidatura a gobernadora.
Te puede interesar: Estos alcaldes y diputados del PAN pedirán licencia al cargo
“Hicimos una labor de equipo con Ale Gutiérrez en la parte interna y ya luego una invitación de Ale para que la acompañáramos a sumar filas y cerrar filas en el trabajo del próximo Ayuntamiento y de ser el caso que nos favorezca la votación de la gente, ahí estaremos trabajando. Fue una invitación de Ale”, indicó.
Román Cifuentes dijo que si bien nunca ha sido edil del Ayuntamiento leonés, no desconoce el trabajo en el Municipio, pues en sus orígenes trabajo como funcionario hace más de 20 años.
/ED
Discussion about this post