El Secretario de Seguridad Luis Enrique Ramírez Saldaña descartó tomar medidas extraordinarias para su protección o la de sus funcionarios pues reconoció que esta labor es de riesgo y desde un principio se tiene ya una serie de precauciones.
El titular de la seguridad en León, precisó que quienes laboran en esta área tienen que vivir siempre con la responsabilidad y la responsabilidad pues se hacen cumplir los reglamentos, deteniendo poniendo a disposición a las personas que cometen algún tipo de delito.
Corremos riesgo, sí lo sabemos. Al final de cuentas estamos aquí para ejercer lo que es la parte de derecho y que la ciudadanía viva tranquila, desde el primer momento que tomamos el cargo siempre hemos manejado con esa seguridad.
Le he pedido tanto a mis directores como a los operativos que siempre tengan su resguardo de personal, es importante, es un tema muy delicado, pero al final de cuentas los que estamos en estas áreas, como un servidor, es un tema que debemos tomar con una gran responsabilidad y con un gran cuidado”
Reiteró que se continuará como hasta el momento en materia de seguridad personal.
Discussion about this post