Un incidente que dejó a un hombre herido de bala y a puñaladas, según las primeras informaciones, había pasado desapercibido para el Ministerio Público, que hasta la tarde de este miércoles decía no tener conocimiento ni había iniciado investigación alguna al respecto.
Fue un incidente reportado cerca de las doce de la noche del martes a las autoridades de Seguridad Pública en la colonia Villas de Nuestra Señora de la Luz, según lo confirmaron las propias autoridades municipales.
De acuerdo con las mismas, un hombre llamado Fabián de 21 años de edad, cuyo domicilio no fue precisado, había sido agredido con arma de fuego y con arma blanca y había quedado lesionado de gravedad en las calle Madre de Dios y Madre Inmaculada.
De cuerdo con los mismos reportes, Iván Fabián tenía una herida de bala y una puñalada en el lado derecho de pecho y en la espalda y cuando fue trasladado para atención médica fue reportado en código rojo, es decir grave.
También fueron señalados, como datos preliminares aportados a la Policía por personas en el lugar del hecho, dos hombres que escaparon en una motocicleta como los responsables de la agresión, pero escaparon sin ser identificados.
Hasta la tarde de este miércoles, el Ministerio Público manifestaba desconocer el incidente y aceptaba no tener investigación abierta sobre ese hecho.
Discussion about this post