León.- Autoridades municipales de León clausuraron este fin de semana el MOLOKO, un bar que operaba en el Centro Histórico de León de forma secreta, el cual ofrecía a sus clientes coctelería clásica a partir de la medianoche hasta las ocho de la mañana.

Las actividades de este bar clandestino fueron rastreadas por autoridades municipales a través de redes sociales, las cuales les permitieron saber su ubicación y con ellas montar un operativo a través de la Dirección de Fiscalización.
Te puede interesar: Chabola contradice a Guillén: nueva empresa contratada sí está registrada
MOLOKO estaba ubicado en la calle Rosas Moreno 304 de la colonia San Juan de Dios, lugar que desde enero del 2020 operaba sin tener permisos ni siquiera para la venta de bebidas alcohólicas, de acuerdo con la Dirección de Fiscalización.

Más bares clausurados
También en el operativo especial por bares del Centro Histórico se inició un procedimiento administrativo a otro establecimiento por permitir el baile en el interior del lugar. Además, otro fue clausurado al detecta a tres mujeres menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y operar con otro giro diferente al permitido.
/ED
Discussion about this post