Era un desempleado con problemas de adicción a las drogas el hombre que fue encontrado herido de bala en el cráneo la semana pasada, y quien muriera cuando recibía atención médica cuando aún no se le tenia identificado.
Es el caso de un hombre localizado la madrugada del 4 de noviembre del en Jerez de Antaño y Camino a la Providencia, en la vía pública, con una herida de bala en el cráneo.
Fue entonces trasladado por paramédicos al Hospital General Regional, donde murió poco después, pero su cuerpo permanecía en calidad de no identificado.
Este lunes, el Ministerio Público dio a conocer que que el cuerpo fue ya identificado por sus familiares como Juan Carlos (el Ministerio Público se reservó los apellidos y no precisó el domicilio familiares que llegó a tener), pues según las declaraciones de quienes lo identificaron, hacía tiempo que vivía en la vía pública.
Tenía 28 años de edad y era desempleado, según la misma información, ademas de tener problemas de adicción a las drogas.
En su momento médicos legistas confirmaron a las autoridades ministeriales que el impacto de bala en el cráneo fue la causa de su muerte.
Sin embargo, hasta este lunes el Ministerio Público no había logrado esclarecer ase asesinato.
Discussion about this post