El Comité de Adquisiciones de León declaró desierta la licitación para la contratación de suministro y control de combustible del gobierno de León para 2019.
Ahora el proceso deberá irse a una segunda convocatoria y se espera que en los primeros días del mes de enero se pueda contar ya con la empresa que abastecerá a las unidades municipales.
El director de Servicios Generales, Caros Pimentel, dio a conocer a los integrantes del comité que hubo dos proveedores que compraron bases General de Servicios y Combustibles, y así mismo el actual provedor Edenred México, no obstante de acuerdo a las reglas de adquisiciones al no haber tres provedores inscritos para poder tomar una decisión se declaró desierto el primer proceso y en unos días más saldrá nuevamente la convocatoria.
De acuerdo al cronograma aprobado será a mediados del mes de enero que podría estarse firmando el contrato con el proveedor que prestará estos servicios de febrero a diciembre del 2019 para abastecer combustible a las 3 mil 200 unidades oficiales del gobierno de León.
Por otro lado en la última sesión ordinaria del Comité de Adquisiciones se aprobó el arrendamiento de 3 inmuebles en los que se encuentran las oficinas de la Dirección de Desarrollo Institucional, Contraloría y Subdirección Administrativa de la Secretaría del Ayuntamiento, instalaciones en las que laboran 186 servidores públicos.
Así mismo el edificio ubicado en la avenida Chapultepec 312 de la colonia Obregón donde laboran 189 personas de Salud, Secretaría de Seguridad, Desarrollo Rural y Dirección de Inversión y Financiamiento.
De acuerdo a los avalúos de los tres inmuebles en el 2019 podría costar al gobierno de León 6.5 millones de pesos anuales la renta de estos espacios para continuar prestando al servicio por lo que los integrantes del ayuntamiento consideraron la necesidad de revisar poco a poco este tema para ver un futuro la posibilidad de contar con instalaciones propias y terminar con el arrendamiento.
Discussion about this post