El Comité de Adquisiciones decidió declarar desierta la licitación para la renovación de pólizas para mantenimiento del equipamiento en el C4, debido al alto costo que ofrecen los proveedores participantes.
En la primera sesión de este 2018 se revisó la segunda vuelta de dicha licitación con 5 partidas sobre las pólizas para dar mantenimiento a la telefonía, a los equipos de cómputo, a la fibra óptica, conmutadores y equipo de video vigilancia urbana, pero se detectó un alto precio en el costo de las pólizas que tendría que pagar el municipio pues son alrededor de 180 mil mensuales de acuerdo a lo que revisaron los integrantes de dicha comisión.
Al respecto la encargada de los procesos de compra en la Secretaría de Seguridad, explicó que la contratación de dichas pólizas se debe resolver lo más pronto posible con una invitación directa a los proveedores para que el comité decida porque hay pólizas que ya no están vigentes.
La petición aquí sería que si nos fuésemos al proceso de invitación, igual invitar a todos los que resultaron capaces en la investigación de mercado, como le comento más de 15 proveedores, si encuentro otros más que vengan a participar, porque sí forma parte tanto en videovigilancia en fibra óptica y los conmutadores”.
De un estudio de mercado con 15 proveedores para esta licitación al final solo fueron 4 los que hicieron una propuesta entre ellos Guillermina Zamora Roa, Capa Tres S. S. de C. V., SIC soluciones en informática y Conectividad S. A. de C. V.
Discussion about this post