A partir de esta semana serán dados de baja 5 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de León con grados desde raso hasta segundo oficial. Se trata de 2 elementos de Tránsito y 3 de Policía que están en proceso de despido porque se les perdió la confianza.
Fuentes oficiales confirmaron que los agentes tenían varios años de servicio, pero que ya no realizaban su labor apegados a los protocolos y valores de la Secretaría de Seguridad; se decidió separarlos de sus cargos de inmediato, bajo la justificación de pérdida de la confianza.
Así mismo a partir de esta semana se cambiará a uno de los delegados de Policía Municipal en busca de mejores resultados; el delegado de Ibarrilla será reubicado en otra zona y su lugar será ocupado por el comandante Honorio que hasta hace algunos días era el encargado de las 13 estaciones de Policía.
Hace algunos meses se dio de baja a 3 mandos de la Policía de León, también por la pérdida de confianza, entre ellos dos delegados que estaban a cargo de algunas de las zonas de mayor incidencia delictiva.
Discussion about this post