Luego de que su hermano lo asesinara con una escopeta al parecer por problemas de tierras, ayer domingo fue despedido el sacerdote José Angulo Fonseca en el estado de Jalisco.
Ayer circuló en redes sociales un video en el que se ve que un hombre, al parecer el hermano del sacerdote, utiliza una escopeta para dispararle el pasado 10 de febrero.
La tragedia ocurrió en el Rancho Unión de Guadalupe en el municipio de Atotonilco el Alto en Jalisco, aún se desconocen los motivos que orillaron al hermano de José a cometer el crimen pero de acuerdo con la Fiscalía de Jalisco todo apunta a que la causa serían problemas familiares.
La Fiscalía está en búsqueda del responsable para ponerlo a disposición de las autoridades, se sabe que tiene 51 años y huyó del lugar de los hechos en una motocicleta.
La Diócesis de San Juan de los Lagos manifestó sus condolencias y encomendó a los sacerdotes ofrecer un novenario de misas y oraciones por la muerte de Angulo Fonseca.
Asimismo, ayer domingo se llevó a cabo una misa de cuerpo presente en la parroquia de Valle de Guadalupe, ya que era el establecimiento donde daba misas el difunto sacerdote.
Al término de la celebración eucarística, su cuerpo fue trasladado a donde nació en San José de Gracia, en Tepatitlán, este lunes 13, se celebrará la misa de exequias, al mediodía.
/r
Discussion about this post