El conductor del auto amarillo que al parecer provocó la muerte del taxista luego de chocarlo y derrapar la madrugada del sábado, es médico pasante de una clínica del Seguro Social y por el momento sigue internado con custodia.
El día de los hechos el médico interno de pregrado que aparentemente manejaba alcoholizado, viajaba con otros cuatro compañeros de la misma clínica por un bulevar de la colonia Unidad Deportiva y luego del percance, fue trasladado en condiciones delicadas con fractura de cadera y algunos otros golpes.
Fue la madrugada del pasado sábado que un taxista murió a consecuencia de un choque, luego de que otro conductor al parecer en estado de ebriedad, lo desviará del camino.
Alrededor de las 3 de la mañana fue el trágico percance sobre el bulevar Juan Alonso de Torres casi esquina con Antonio Madrazo.
El conductor del taxi con número económico LE-3248 tuvo una muerte casi instantánea debido al fuerte impacto que destrozó la unidad que tripulaba. El otro auto involucrado es un Ford Focus ST 2.0 de color amarillo, el cual derrapó algunos metros sobre el bulevar y cuyo conductor aparentemente es el responsable.
Este domingo, familiares, amigos y compañeros taxistas, tanto de Línea Dorada a la que él pertenecía, como libres y de otras asociaciones, acompañaron a Pablo Valentín Hernández Ponce conocido por todos como “El Chato”, desde su casa en la colonia Killian, lugar donde fue velado, en una grande caravana que recorrió calles y bulevares, hasta llega a panteón municipal, donde su cuerpo fue sepultado.