Un ciudadano de profesión abogado fue despojado de 300 mil pesos en efectivo que acababa de recibir como pago por un caso concluido, justo en el pórtico de su despacho en la colonia Bugambilias.
Los hechos se registraron este jueves alrededor de las 14:00 horas con 15 minutos sobre el número 138 de la calle Mixtecas casi esquina con el bulevar Chichimecas, donde se encuentra un despacho juridico a cargo de un abogado de nombre Miguel Angel Becerra Luna.
En el momento que el afectado llegó a la puerta de su despacho se puso a acomodar unas cosas en el interior de su vehículo, un Jetta en color negro con placas de circulación GVN4338 cuando fue amagado por dos hombres con arma de fuego.
De acuerdo a la versión del afectado uno de los agresores vestía camisa a cuadros de color azul y pantalón de mezclilla, del otro no recuerda ninguna seña.
De acuerdo a una versión extraoficial se informó que Miguel Angel N. salió de la sucursal Bancomer de Plaza Obelisco después de que un cliente le realizara un pago por un servicio jurídico realizado.
De ahí se dirigió a su despacho con el dinero dentro de un sobre y al llegar fue interceptado por los dos hombres los cuales huyeron del lugar con el dinero en mano.
Una vecina de la misma calle dijo que los hombres abordaron un automóvil Chevy gris sin placas de circulación y huyeron hacia López Mateos sin dejar rastro, por lo que hasta el momento no han sido localizados.