Una cliente bancaria que acababa de retirar una fuerte cantidad de dinero fue despojada de todo el efectivo mientras circulaba por calles de la colonia Ciudad Insutrial, muy cerca de las instalaciones de Prevención Social, luego de que dos hombres armados le cerraran el paso.
Fue alrededor del mediodía justo que se recibió el reporte en el Sistema Único de Emergencias 911 sobre una mujer que fue identificada como Maricela N., a la cual le habían robado 205 mil pesos en efectivo, luego de ser interceptada por los delincuentes sobre la calle Peñón de la Peña Blanca de la colonia mencionada.
La víctima mencionó que minutos antes había acudido a realizar un retiro por 140 mil pesos a la sucursal bancaria Banorte, ubicada sobre la Avenidad Juárez, en la colonia Plaza de Toros y al salir de ahí abordo su vehículo.
Mencionó que además del retiro, ella llevaba consigo 45 mil pesos.
Según la versión de algunos testigos, al menos seis hombres que viajaban en dos vehículos tipo sedán, uno color gris y otro guinda, le cerraron el paso; dos de ellos bajaron, uno fue descrito como alto y obeso, y el segundo de estatura baja y delgado y la amagaron con armas de fuego.
Al tenerla amagada le exigieron que les hiciera entrega de todo el dinero que traía consigo, por lo que la mujer no opuso resistencia y les dio en la mano la bolsa donde guardaba todo lo que traía en ese momento, más de 200 mil pesos.
Una vez que consumaron el robo los dos hombres abordaron el vehículo compacto de color gris y se dieron a la fuga hacia el bulevar Hermanos Aldama sin dejar rastro.
Discussion about this post