Un cuentahabiente fue despojado de una enorme cantidad de dinero en efectivo mientras se dirigía a la empresa donde trabaja, en la colonia Plaza de Toros.
Los hechos se registraron este miércoles pocos minutos antes de las 11:00 de la mañana sobre el bulevar Timoteo Lozano y la calle Caporal donde se localiza la empresa Procesos Modernos de León, en la cual el afectado labora como contador.
De acuerdo a la versión del afectado en el momento en que circulaba a bordo de su vehículo, dos hombres jóvenes se le acercaron y lo amagaron con armas de fuego para despojarlo de los 125 mil pesos en efectivo que traía consigo.
Dijo que además de agredirlo verbalmente los delincuentes realizaron dos detonaciones al aire para atemorizarlo aún más por lo que les hizo entrega del maletín donde traía todo el efectivo. Señaló además que los dos hombres viajaban a bordo de una auto tipo taxi sobre el cual también se dieron a la fuga después de obtener el jugoso botín que era propiedad de la empresa.
Juan Martín N. de 48 años de edad manifestó que minutos antes ingresó a la Sucursdal Banorte ubicada en la colonia Plaza de Toros donde realizó la disposición del efectivo destinado para pagos de nómina de la empresa en la que labora.