Un solo detenido de cuatro que habría participado en el saqueo a mano armada de la agencia de motocicletas Suzuki, es investigado por el Ministerio Público hasta ahora con miras a vincularlo a proceso penal, pero por medio de él busca además a los otros involucrados.
Eduardo de 26 años de edad, de acuerdo con el nombre que proporcionó al Ministerio Público, fue detenido tras de que fuera consumado el robo y en la huida los ladrones fueran interceptados por patrulleros de la Policía Municipal este miércoles por la tarde.
La detención fue hecha apenas minutos después de que cuatro ladrones, según la versión del Ministerio Público, consumaran un robo a mano armada en la agencia de motocicletas mencionada, en la esquina de José María Morelos y Arroyo el Cerro Prieto, en la colonia Brisas del Lago.
Las autoridades aprehensoras dejaron a disposición del Ministerio Público dos computadoras, dos bolsos de mujer, un kit de herramientas y dos cascos para motociclismo, además de un arma blanca y el automóvil Cavalier en que fueron interceptados Eduardo y otros tres sujetos, solo que estos lograron escapar de la policía.
Él permanecía en calidad de detenido este miércoles, a disposición del ministerio público, con miras a buscar su vinculación a proceso penal si le resultan suficientes elementos de prueba para imputarle dicho robo.