El agente patrullero municipal leonés, Luis Isidro, conductor de la patrulla que atropelló a un motociclista la tarde de este lunes en Chapalita, permanece detenido y bajo investigación para el deslinde de responsabilidades, mientras la víctima permanecía muy grave por un traumatismo craneoencefálico severo.
El lesionado fue identificado como Arturo de 54 años de edad, pero no fue revelado su domicilio.
Él permanecía internado, muy grave, en la clínica T-1 del Seguro Social por un traumatismo craneoencefálico que sufrió al ser arrollado por la patrulla de policía municipal que conducía Luis Isidro, la tarde de este lunes en Jalisco y Haití de la colonia Chapalita.
De acuerdo con la información preliminar del Ministerio Público, el patrullero acudía al reporte sobre la agresión contra un trabajador gasero de la empresa Sonigas, herido a balazos a cuatro cuadras de donde ocurrió este accidente.
El patrullero circulaba por la calle Jalisco en dirección al poniente, cuando cruzó la calle Haití, en el momento en que pasaba el motociclista y lo arrolló.
Según las observaciones hechas en el lugar, la preferencia de paso es para la calle ahití, es decir, lo era para el motociclista.
Sin embargo, la investigación ministerial del caso está apenas en proceso y será hasta que concluya, que el Ministerio Público deslinde responsabilidad según lo hizo notar el director de Investigación Especializada del Ministerio Público del fuero común, Jesús Aguilera.
Discussion about this post