Los dos hombres detenidos tras el atentado a balazos que dejó a dos hombres lesionado en el bulevar Clouthier serían puestos en libertad este viernes porque no están relacionados con el crimen, mientras los dos heridos se recuperan y las autoridades no conocen la identidad de los agresores.
Así lo informó este viernes el subprocurador de justicia, Joel Romo Lozano, al hablar sobre los resultados de las indagaciones hasta el momento, de ese ataque cometido en León.
Señaló que la Procuraduría se disponía a poner en libertad a Miguel Ángel y y a Jerónimo quienes fueron arrestados minutos después del atentado por policías municipales, y quienes fueron exhibidos en su nombre y con supuestos antecedentes penales.
El funcionario dijo que no hay elementos que acrediten que ellos participaron en el ataque a balazos.
De acuerdo con él, uno habría comprobado que al momento del ataque estaba en un banco, y el otro refiere que estaba en otro lugar, según explicó el subprocurador Romo Lozano.
Por otra parte, señaló que los dos heridos, Juan Francisco y Alejandro, se recuperan de sus heridas y ya rindieron declaración.
Por otra parte, descartó que el hombre que se ve en un vídeo alejándose del lugar del ataque sea acompañante de los lesionados y añadió que todo parece indicar que se trata de uno de los agresores, pero no se conoce su identidad.
Explicó que las indagaciones tienen hasta ahora testimonios de los heridos, un acompañante que resultó ileso, algunos testigos y al menos un vídeo que analizó el Ministerio Público, pero no se sabe quienes son los responsables del ataque.
Discussion about this post