Tres hombres fueron detenidos en diferentes intervenciones de la Policía de León, por su presunta participación en robos.
La primera de las detenciones se registró en una tienda Bara ubicada en bulevar Atotonilco y calle Madre Raquel de la colonia Diez de Mayo.
Derivado a la activación de la alarma, misma que está enlazada al Centro de Cómputo C4, personal de Policía Municipal se trasladó al lugar, a su llegada, los oficiales se percataron que unas láminas presentaban daños y se escuchaba ruido al interior del establecimiento, por lo que decidieron ingresar.
Al interior fue sorprendido y detenido un hombre, que se identificó como Joan Sebastián, de 19 años, vecino de la colonia Diez de Mayo.
Al momento de su detención se le aseguró la cantidad de 1 mil 189 pesos.
En otro hecho, fue detenido quien dijo llamarse José de Jesús, de 34 años, por presunto robo de la malla ciclónica de un fraccionamiento.
Fue el guardia de seguridad quien dio aviso a las autoridades de que un hombre estaba retirando la malla perimetral.
Al fraccionamiento El Molino se trasladaron oficiales de Policía, donde se logró la detención del presunto responsable y a quien se le aseguró un rollo de malla ciclónica.
En un hecho más, derivado de un reporte ciudadano de un robo a transeúnte con violencia, policías se trasladaron a la calle Honda de San Miguel y bulevar Juan José Torres Landa en la colonia San Miguel.
En el lugar, de acuerdo a las características del presunto responsable, brindadas en el reporte al número de emergencias, fue localizado el presunto responsable.
El hombre al ser revisado se le localizó el celular de la persona afectada y una navaja.
Los hombres y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para la investigación.