Autoridades estatales, en conjunto con la Guardia Nacional, desarticularon una célula delictiva que operaba en la colonia Los Ángeles I de León.
En el operativo fueron detenidos tres hombres y una mujer, con casi 600 dosis de diversas drogas.
Al momento de la detención, un grupo de personas trató de obstruir las labores de los cuerpos de seguridad, motivo por el cual fueron remitidos también ante la autoridad competente.
Los hechos se registraron al realizar patrullajes de prevención y vigilancia sobre la referida colonia, cuando vieron a tres hombres y una mujer, mismos que al notar la presencia policial adoptaron una actitud evasiva con el aparente propósito de huir.
Tras de una rápida intervención, los policías detuvieron a las cuatro personas que dijeron pertenecer a una célula delictiva que opera en la zona. Entre sus pertenencias les fueron localizadas 399 dosis de cristal y 200 de marihuana.

Justo en ese momento apareció un grupo de nueve personas, quienes trataron de impedir la acción de los cuerpos de seguridad.
Los presuntos integrantes de la célula delictiva son María Margarita, con domicilio en la colonia Los Ángeles I; Juan Pedro, con domicilio en la colonia Santa Clara; José Mariano, con domicilio en la colonia Los Ángeles, y Javier Osvaldo, con domicilio en la colonia Los Ángeles.
Además de las drogas, les fue asegurado un auto Tsuru sin reporte de robo y un celular.
En tanto, a las personas que intentaron obstruir la labor de los cuerpos de seguridad, se les remitió ante la autoridad correspondiente.
/r
Discussion about this post