Dos hombres fueron detenidos luego de que ingresaran a un súper para cometer un robo, uno de ellos fue asegurado en el lugar, el segundo mientras huía a bordo de un taxi.
Alrededor de las 9:50 de la mañana del martes, el Sistema Único de Emergencias 911 recibió un reporte de robo a comercio en la esquina del bulevar Timoteo Lozano y la avenida Juárez, de la colonia Industrial Juárez, en un Súper Oxxo donde dos personas que portaban arma de fuego habían ingresado para amagar a los empleados.
Una vez que sometieron a los trabajadores, los delincuentes obligaron a uno de ellos a abrir la caja registradora para sustraer el dinero en efectivo que ahí resgurdaban y antes de salir huyendo saquearon el negocio con varias cajetillas de cigarros.
Los responsables trataron de darse a la fuga en un automóvil Tsuru Nissan habilitado para el servicio púbico o de taxi, pero uno de ellos fue detenido antes de abordarlo mientras que el otro huyó sobre el mismo pero elementos de Policía Municipal implementaron un operativo para capturarlo.
A unos metros del lugar de los hechos, justo afuera de uan sucursal del banco Banorte ubicada en la colonia Plaza de Toros, fue localizado un taxi tripulado por una persona que junto con el otro detenido fueron identificados por los afectados como los responsables del robo.
Luego de que le marcaron el alto al conductor los oficiales realizaron una revisión preventiva a los señalados, quienes se identificaron como Humberto y Pedro, dentro del vehículo encontraron varias cajetillas de cigarros y dinero en efectivo, además de un arma de fuego de juguete.
Humberto y Pedro, junto con el vehículo y todo lo asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
Discussion about this post