León.- La deuda del Club León con el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), ya asciende a 18 millones de pesos y en los próximos días habrá una nueva reunión con los directivos para comenzar a pagar la deuda.
El director de el Sapal, Enrique de Haro, explicó que ya se hizo un análisis y actualización del adeudo, después de la revisión que se realizó a petición de los dueños del Club León. La deuda de poco más de 40 millones se redujo a 16 millones de pesos y con la reciente actualización aumentó 2 millones de pesos más.
Mencionó que ya se le notificó al deudor, que ahora son 18 millones de pesos los que debe pagar y en los próximos días, se espera una nueva reunión para exigirles que ya comiencen a pagar.
“Se actualizó, ahorita andamos alrededor de los 18 millones de pesos con todas las actualizaciones, recuerden que este tema lo traíamos de hace tiempo”, dijo.
Te puede interesar: El Club León no ha pagado su deuda a SAPAL
Es importante recordar que el adeudo del Club León al SAPAL no es por consumo de agua potable, ya que el estadio de abastece de un pozo particular, no obstante el SAPAL es el que recibe las descargas y es a lo que se refiere la deuda.
/LT
Discussion about this post