DiDi Food se prepara para llegar a San Miguel de Allende, destino considerado Patrimonio de la Humanidad, al depender en un 70% del turismo. La aplicación llega para apoyar a la industria restaurantera local, de la cual se benefician más 11 mil personas, al ofrecerles nuevos canales de venta con sus comensales durante la pandemia.
La aplicación de entrega de comida comenzó el registro para restaurantes y socios repartidores interesados en incrementar sus ganancias mediante nuevos canales digitales.
“Hoy más que nunca, enfocamos nuestros esfuerzos en generar fuentes de ingresos y acercar los beneficios de la tecnología a más personas y negocios en San Miguel de Allende. En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más restaurantes puedan beneficiarse de un canal de ventas digital, y más personas puedan tener un ingreso adicional realizando entregas”, señaló Andrea Vidales, líder de comunicación para DiDi Food México.
En México, más del 30% de los usuarios de DiDi Food nunca había probado el servicio de entrega de comida a través de una app, y el 40% de los restaurantes asociados son negocios que nunca habían estado con alguna plataforma de entrega de comida.
Se planea llegar con la tarifa de entrega más baja del mercado y con un costo de activación a restaurantes de $0 pesos.
La aplicación ha implementado la opción para que el proceso de activación se haga en línea o vía telefónica en un plazo no mayor a 3 días hábiles. Además, para facilitar la digitalización de más negocios, DiDi Food asigna un ejecutivo de cuenta a cada restaurante, quien les brinda asesoría en todo momento.
Registro para restaurantes: www.didi-food.com/es-MX/store o en el teléfono 800 8016 888, opción 4
Registro para socios repartidores: www.didi-food.com/es-MX/delivery