CDMX.- La diputada de Morena, María Clemente García, acusó de clasista al gimnasio ‘Sports World’, luego de que el personal establecimiento le solicitara que apagar su bocina en la que escuchaba reguetón mientras se ejercitaba, ya que sus audífonos se habían quedado sin pila.
Está mañana entrando al gimnasio me dí cuenta que mis audífonos no tenían batería, y pues utilice mi bocinita porque a mí me gusta hacer ejercicio escuchando a la @labellakath, porq soy su fan y la admiro por muchos motivos incluyendo que ella y su música me inspiran. La amo. 💜 pic.twitter.com/Ijqgbzz4S7
— María Clemente | Gatúbela 😽🇲🇽 (@MARIACLEMENTEMX) January 19, 2023
Primero le solicitaron colocarse los audífonos para escuchar la música de su preferencia, como lo establece el reglamento interno, pero la diputada lo ignoró.
El hecho quedó registrado a través de un video en redes sociales, ahí, la diputada le señala al empleado que dejaría de utilizar su bocina si cambiaban la música del gimnasio, pero este se rehusó y argumentó que la música electrónica tiene la frecuencia adecuada para hacer ejercicio.
Clemente García aprovechó y dijo que a otro usuario extranjero que usaba los pasillos, ningún entrenador, ni ningún gerente o usuario le dijo absolutamente nada mientras violaba el reglamento.
Algunos usuarios en Twitter destacaron la importancia del respeto y de seguir las reglas de los lugares a los que acude que son privados como este gimnasio.
“¿Entonces si sabes leer? 😂 si leíste el reglamento y sabías qué tú “ocurrencia” no era permitida, decidiste hacerlo, ¿nomás por saber a quién si y a quien no le aplicaban las reglas? Ojalá @SportsWorldMex te extienda una copia de tu contrato, se ahorre tu mensualidad…”, le comentó una internauta.
/e
Discussion about this post