La fracción del PRI en el Congreso del Estado propondrá un punto de acuerdo para que el Legislativo exhorte al Ayuntamiento de esta ciudad a que revoque el incremento a la tarifa de transporte urbano en esta ciudad.
Así lo anunció en rueda de prensa conjunta con dirigencia y un regidor priista, el dirigente estatal del tricolor Santiago García López quien dijo que es una falacia que ahora la autoridad en León vincule totalmente el incremento en la tarifa al alza en la gasolina.
La dirigencia tricolor organizó la segunda parte del foro en defensa del incremento en los combustibles en esta ciudad luego del primero efectuado en Celaya.
Santiago García cuestionó que ahora los gobiernos panistas en Guanajuato quieran escudar algunos incrementos al alza en la gasolina.
En ese sentido, el coordinador de los regidores priistas Salvador Ramírez Argote, aseguró que su fracción no quitará el dedo del renglón para que se revoque el incremento a la tarifa pese a que el PAN ha intentado dilatar la respuesta sobre esta petición.
Discussion about this post