El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Humberto Andrade Quezada se reunirá la próxima semana con el alcalde de la ciudad, Héctor López Santillana para platicar diversos temas que determinen el rumbo de la administración y que sobre todo de certeza a la ciudadanía de que se estan haciendo las cosas de forma responsable, transparente, así como tratar aquellos temas que son sensibles para los leoneses.
Ratificó, además la confianza que como leones ha puesto sobre esta actual administración, agregó que la administración de López Santillana representa un cambio para León.
“Creo que ya quedaron de lado las confrontaciones, creo que quedan de lado las fracciones, los colores y creo sobre todo que habrá un manejo limpio, escrupuloso y transparente de los recursos púbicos, y es que si le preguntan a cualquier ciudadano leonés cuál es su mayor preocupación, seguramente les dirá el no tolerar la corrupción y combatir la inseguridad”
Andrade Quezada mencionó que una de las principales peticiones al alcalde es que se informe de forma oportuna a la ciudadanía de cómo fue que se recibió la administración en términos económicos y entonces de ahí partir para comenzar a trabajar por la ciudad.
Reconoció que la administración no tuvo recursos para trabajar en los primeros meses de su gestión. Respecto a las auditorias que se le hicieron a la anterior administración se buscará que se lleguen a una conclusión adecuada para que la ciudadanía se quede tranquila.
Agregó que no hay interés de tapar las acciones de la anterior administración por lo que señaló, los leoneses pueden estar seguros de que se actuará en caso de encontrar irregularidades. Finalmente, mencionó que se buscará estar en contacto con todos los alcaldes panistas del estado a fin de monitorear el trabajo que estén realizando.